SERVICIOS CLÍNICOS

Un servicio profesional, con aparatos de última generación y veterinarios en constante formación, unido a un trato familiar y cercano para tener la seguridad de que tu perro o gato están en buenas manos.

CONSULTA

No te preocupes si tu mascota enferma, la diagnosticaremos y trataremos con profesionalidad y cariño, resolviendo todas tus dudas para que quedes tranquilo.

CIRUGÍA

Protocolos de anestesia adaptados a la edad y condición de tu mascota, chequeo de salud previo y monitorización de constantes vitales en todo momento. Realizamos cirugía sin sangrado y con rápida recuperación gracias a nuestro sellador Caiman Braun.

Cuando termina la intervención, te llamamos para contarte cómo ha ido y entregamos una hoja con las instrucciones a seguir en casa.

DIAGNÓSTICO

POR IMAGEN

Disponemos de radiología digital y ecografía doppler para confirmar o descartar daños de los órganos internos. Puedes llevarte a casa una copia en formato digital de las pruebas.

Planes de salud

PLANES DE SALUD

Apostamos por la medicina preventiva para evitar que tu mascota enferme. Vacunación, desparasitación y chequeos de salud para todas las edades. Todo por un precio asequible y con consultas gratuitas.

LABORATORIO

Contamos con máquinas modernas para realizar analíticas de sangre y orina en unos minutos, llevándote los resultados a casa y explicando todo para que no te quedes con dudas sobre el estado de tu mascota.

Realizamos test de enfermedades infecciosas y pruebas de alergia.

Urgencias veterinarias en León

URGENCIAS

Formamos parte de un grupo de 4 clínicas veterinarias en León con más de 20 años de experiencia en el servicio de urgencias. Realizamos una semana cada clínica.

Llámanos cualquier día a cualquier hora. En caso de requerir atención veterinaria, nos desplazaremos a la clínica para atenderos.

CARDIOLOGÍA

Diagnosticamos y tratamos los problemas cardiacos más frecuentes de los perros y gatos. Realizamos radiología digital, ecocardiografía y electrocardiograma.

DERMATOLOGÍA

Diagnosticamos las enfermedades de la piel y las tratamos combinando la terapia farmacológica y la champuterapia. Ofrecemos el tratamiento inmunológico para el control de la dermatitis atópica.

ONCOLOGÍA

Abordar el cáncer en nuestra mascota no es fácil, por eso, en nuestra clínica ofrecemos un trato personalizado y utilizamos los protocolos de tratamiento más modernos para los animales.

OFTALMOLOGÍA

Realizamos chequeos oftalmológicos, incluyendo la medida de la presión intraocular y la ecografía ocular. Además, contamos con un especialista en la materia para asesorarte.

Pide cita y ven a conocernos.

© 2019 Clínica Veterinaria Barroso

CLÍNICA VETERINARIA BARROSO

C/ Los Osorios, 6

24007 León

987 22 21 66

Urgencias: 608 78 72 46

Barroso.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram