• CV Barroso

Perder el miedo a la anestesia


Los conocimientos científicos en materia de analgesia, sedación y anestesia veterinaria están en constante avance para que las intervenciones médico-quirúrgicas sean seguras, eficaces e indoloras para nuestro mejor amigo.

En la Clínica Veterinaria Barroso no nos quedamos atrás y disponemos de un equipo de anestesia inhalatoria, con oxígeno y ventilación asistida. La gran ventaja es que se puede controlar de manera más precisa la cantidad de anestésico que necesita el paciente y se metaboliza muy rápidamente. Además, podemos monitorizar sus constantes vitales (latidos, respiración, temperatura corporal, saturación de oxígeno y dióxido de carbono y presión arterial). Excepcionalmente, surgen complicaciones durante las operaciones, pero cuando utilizamos equipos anestésicos y de monitorización, el control durante la intervención quirúrgica es total y en caso de complicaciones, las probabilidades de resolución exitosa son mayores.


En nuestra clínica ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio prequirúrgico a nuestros pacientes. Un buen funcionamiento de los órganos internos (corazón, pulmones, riñones, hígado) permite metabolizar mejor los fármacos y una buena oxigenación de los tejidos corporales. Conocer su estado general nos permite elegir el protocolo analgésico y anestésico más adecuado, de manera individualizada, en función de su edad y posibles patologías subyacentes, valorando el beneficio/riesgo de la intervención. ¡Así, entramos mucho más tranquilos a quirófano!

Puedes venir a conocer nuestras instalaciones y resolver todas tus dudas cuando quieras. ¡Te esperamos!

#anestesia #cirugía #prequirúgico

© 2019 Clínica Veterinaria Barroso

CLÍNICA VETERINARIA BARROSO

C/ Los Osorios, 6

24007 León

987 22 21 66

Urgencias: 608 78 72 46

Barroso.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram